Administración

Facturación

Las facturas de los aranceles poseen tres fechas de vencimiento, los que estarán informados en la factura mensual. Una vez que haya operado el 3er. vencimiento, para poder realizar los pagos deberán comunicarse con la Administración por vía telefónica o por correo electrónico: adm.a290@mcabrini.org.ar.

Para estar en condiciones administrativas de rematricular en el ciclo lectivo siguiente es requisito no adeudar ningún pago. En caso contrario, la reserva de matrícula se facturará una vez que esté regularizada la deuda.

Modalidades de Pago

Red Banelco
Las cuentas bancarias que estén adheridas a la Red Banelco podrán realizar el pago online a través de www.pagomiscuentas.com (Establecimientos Educativos – Inst.Cabrini CABA). En la factura, sobre la parte superior izquierda, se encuentra el número de la matrícula de cada alumno, el mismo puede variar entre uno y tres dígitos, a éste se le deberá agregar la cantidad de ceros necesarios hasta completar los cinco dígitos que habilitará el pago (Ej. Número de Matrícula (733) colocar (00733).

Débitos Automáticos
Visa: Tarjetas de Crédito emitida por cualquier Entidad Bancaria. 
Débito Directo: Cuenta Corriente o Caja de Ahorros en cualquier Entidad Bancaria. 
Para adherirse a ésta modalidad, solicitar el formulario correspondiente en nuestras oficinas de Administración.

Cobranza Integrada: Banco Galicia – Convenio: 346, por ventanilla, en cualquier sucursal del país.

Contacto

Gral. César Díaz 2052 – CABA.
De lunes a viernes de 7.30 a 13 y de 14 a 15.30 hs. 
4581-0272 | 4582-7882 | 4584-7365 | Fax: 4582-7036. 
adm.a290@mcabrini.org.ar